“Los muros actuaron”

El recurso de estos muros trapezoides permite transformar el escenario acompañando el desarrollo de la obra como un actor/testigo más, permitiendo recrear recintos urbanos y domésticos por una cara y paisajes remotos por la otra con el ritmo de los actores, quienes improvisan con la posición de estos.

“Testigos mudos de una tragedia”

Ser o no ser, esa es la cuestión: si es más noble para el alma soportar las flechas y pedradas de la áspera Fortuna o armarse contra un mar de adversidades y darles fin en el encuentro. Morir: dormir, nada más. Y si durmiendo terminaran las angustias y los mil ataques naturales herencia de la carne, sería una conclusión seriamente deseable. Morir, dormir: dormir, tal vez soñar.

Acto tres, Escena Primera Por William Shakespeare

FICHA TÉCNICA

DRAMATURGO William Shakespeare, versión de Diego Barragán

DIRECTOR Ricardo Camacho

ASISTENTE DE DIRECCIÓN Fabián Alejandro Martínez / DISEÑO DE ESCENOGRAFÍA Fernando de La carrera / COLABORADORES DISEÑO DE ESCENOGRAFÍA Daniela Granados – Daniel Sánchez / REALIZACIÓN DE ESCENOGRAFÍA Juan Pablo Ramírez / DISEÑO Y REALIZACIÓN DE VESTUARIO Ana María Parra / DISEÑO DE ILUMINACIÓN Alexander Corredor / COMPOSICIÓN MUSICAL Ian Frederick / PIANISTA Catalina Roldán / MAESTRO DE ARMAS Juan Carlos García/ CRÉDITOS FOTOGRÁFICOS Juan Diego Castillo – Fernando de la Carrera – Daniel Sánchez.

Autor(es):

Fernando de la Carrera

Fotografías: De la Carrera Cavanzo, Fernando de la Carrera, Juan Diego Castillo, Daniel Sanchez, Teatro Libre