El espacio de Sony Music se encuentra ubicado en la ciudad de Bogotá, una ciudad con un ritmo acelerado y alta contaminación acústica. Buscando aislar a los trabajadores de este entorno, este espacio fue diseñado a partir del concepto Sounds of Nature que reinterpreta la experiencia de estar en la naturaleza. Un lugar donde se pueda respirar calma y paz, y donde se puedan percibir sonidos claros y diferenciados. Donde se generan conexiones y se promueven sinergias e interacciones. Sonidos de la naturaleza se inspira en la diversidad de los trópicos, los colores de las plantas, las texturas de la tierra y las formas de los ríos, creando un espacio donde se fomenta la creatividad, la música y la colaboración. Los elementos de diseño intentan asemejarse a las múltiples formas y capas que los sonidos proporcionan a través de conexiones, formas orgánicas, interpretaciones de materiales y encuentros en el camino.

Para brindar Bienestar incorpora elementos de diseño biófilo para crear un ambiente relajante y tranquilo en el entorno. Construye áreas adecuadas para diversas actividades durante el día laboral, incluyendo espacios de trabajo colaborativo e individual, así como zonas recreativas.

Así como la música se buscaba diseñar un espacio vibrante, para ello se crea un ambiente de trabajo animado e interactivo que fomente las conexiones sociales y permita actividades de ocio hablando siempre de sonidos, música y la esencia de Sony Music. Pero a su vez se diseña un espacio acogedor seleccionando materiales y formas inspiradas en patrones naturales con ritmo y elementos esenciales.

Autor(es): INTERIOR 1 by aRE

Fotografo: LlanoFotografía